En el barrio Cerrito de la ciudad de Capiatá, dos hermanos salieron de una cancha sintética para ir hasta su vivienda y en el trayecto, dos desconocidos a bordo de una motocicleta los interceptaron.
El que iba de acompañante, con un arma blanca obligó a uno de los hermanos a entregar sus pertenencias. Sin embargo, el joven se resistió y lo pateó. Momento que también fue aprovechado por la otra víctima para golpear al agresor, que tras la resistencia de los jóvenes, huyó del lugar junto con el conductor del biciclo.
Durante el atraco, uno de los jóvenes sufrió un corte en la rodilla que no reviste de gravedad. El mismo no quiso ser identificado por miedo a represalias.
Este percance no es un hecho aislado, por lo que los vecinos del barrio manifestaron a los medios de prensa su preocupación ante el asedio de motoasaltantes a los pobladores, sobre todo en horas de la noche.
Los mismos resaltaron la necesidad de la presencia policial en las calles para evitar dicha situación, antes de que haya víctimas que lamentar.