Este jueves, el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, entrenó por primera vez en su nuevo equipo, el Inter de Miami, dando inicio a su etapa en la MLS de los Estados Unidos.
Junto a su familia, el jugador argentino ya se instaló en la ciudad de Florida, mostrándose como uno más entre sus vecinos.
Al argentino de 36 años se lo vio realizando las compras en un supermercado y las fotos rápidamente se difundieron en las redes sociales.
Sin intenciones de esconderse de la gente, La Pulga, como de costumbre, accedió a sacarse fotos con algunos fanáticos y vecinos.
Este miércoles, Messi llegó a Miami y si bien aún no firmó el contrato que lo ligará al Inter Miami por una temporada, este jueves entrenó con el equipo a puertas cerradas.
Se espera que una vez que rubrique su firma, sea presentado este domingo por la tarde en un evento muy especial.
Mientras tanto, Leo apareció con bermudas, remera y zapatillas, como si estuviera de vacaciones, en un comercio llamado Publix, donde fue retratado realizando compras.
Los desafíos de Messi
El jugador argentino debe liderar un equipo que continúa último en la Conferencia Este y que lleva diez partidos sin triunfos, sumando siete derrotas y tres empates.
Totaliza 18 puntos y se encuentra a 11 del último que este viernes está ingresando en la zona de repechajes para poder acceder a los playoffs. Quedan solo 13 fechas de la fase regular y este sábado visitarán a St. Louis City, desde las 21:30, aún sin la participación de Messi.
Fuente: Infobae.