Marcos Ramón González, de 23 años, recibió cuatro impactos de bala en el pecho, lo que provocó su muerte instantánea en el lugar.
En horas de la madrugada de este viernes, en el barrio Jukyty de Asunción, el joven estaba llegando de su trabajo a bordo de su motocicleta y cuando se encontraba frente a su vivienda, tres desconocidos lo emboscaron y lo atacaron a tiros.
Según el relato del subcomisario Pedro Molinas de la Comisaría 8° Metropolitana, el joven asesinado contaba con antecedentes penales, por lo que no descartan que se trate nuevamente de una disputa entre clanes que operan en la zona, donde se produjo el homicidio.
“El fallecido tenía antecedentes por hurto y lo de los clanes estamos todavía investigando con nuestros pares de Investigaciones y Homicidios para esclarecer el hecho”, mencionó.
El subjefe destacó que si bien no se puede confirmar aún que la víctima pertenecía o no a algún clan, los familiares confirmaron que tenía una enemistad con ciertas personas.
“Rápidamente acudimos al lugar, fuimos recibidos por la señora madre del finado, quien manifestó que escuchó varios disparos de arma de fuego a las 01:00 aproximadamente y al salir a mirar, en el patio le encontró ya tendido cerca del portón a su hijo”, relató.
La Policía Nacional comunicó el caso al Ministerio Público, que también ya tomó parte en la investigación del hecho, para identificar a los autores del hecho y las causas del ataque.
👉🏻 Un joven de 23 años fue asesinado
▪️ El homicidio ocurrió en el barrio Jukyty de Asunción#PyEnVivo 📺 pic.twitter.com/2xk0WtZhka— Trece (@trecepy) June 30, 2023