En la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 3:00 am, en el barrio Sajonia de Asunción, un solitario ladrón ingresó a un banco e intentó violentar, con varilla de hierro, uno de los cajeros automáticos del lugar.
El guardia de seguridad del banco se percató del hecho, detuvo al hombre y dio aviso a los efectivos policiales de la Comisaría 2° Metropolitana, quienes llegaron al lugar y aprehendieron al sospechoso.
“La policía fue alertada, a través del sistema 911, sobre un sujeto que estaba manipulando uno de los cajeros y el patrullero designado en este cuadrante acudió al lugar y encontró el cajero abierto y el sujeto dentro”, relató el Comisario principal, Carlos Pereira.
El comisario identificó al detenido como Julio César Robles, de 36 años, quien cuenta con antecedentes por reducción en el año 2020.
“El hombre llegó hasta el lugar solo y caminando. Lo sorprendieron dentro del local. No pudo llevarse nada porque había otra bandeja con el dinero dentro. Vino a probar suerte, pero le salió mal”, afirmó el jefe policial.