Micro, pequeñas y medianas empresas del rubro de alimentos tuvieron la posibilidad de reunirse con empresas nacionales, entre supermercados, almacenes y distribuidoras, durante la segunda rueda de negocios del club Mipymes de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).
Durante el evento se habló acerca de la intención del gremio para concretar negocios este 2023, que ronda los USD 532.592; mientras que lo proyectado para el 2024-2025 ronda los USD. 1.200.000.
Martín Ruiz, coordinador del evento, detalló que en esta ocasión participaron 16 empresas compradoras entre supermercados, restaurantes y hoteles, y 55 mipymes del rubro de alimentos y bebidas.
“Vemos compradores de supermercados que están participando por cuarta vez con nosotros. Es decir, los productos de mipymes están dando resultados y esto nos deja un mensaje importante de que hay productos de calidad”, expresó.
En agenda se encuentra la próxima rueda de negocios que se realizará el 17 y 18 de julio en la sede de la Asociación Rural del Paraguay, en la que se aguarda más de 20 delegaciones internacionales y 680 empresas de diversos rubros.