En este día tan especial, donde se recuerda el Día de la Madre, el mejor ejemplo de bondad y entrega, conocemos la historia de la súper mamá Lucila Gómez, encargada del comedor de niños San Francisco de la ciudad de San Pedro de Ycuamandyyú.
La mujer, junto con otras pobladores, se encarga de cocinar todos los días para dar de comer a más de 100 niños en situación de vulnerabilidad.
Pese a todas las adversidades y múltiples necesidades, doña Lucila igual se ingenia, pensando por los niños para conseguir víveres mediante donaciones y brindar ese plato de comida al que más necesita.
Además, sostuvo que los valores de Dios y servir al semejante son fundamentales para guiar el camino del bien a los hijos.
“Nos esforzamos como mamás para llevar adelante nuestro comedor. Agradecemos a todas las personas que hacen llegar su aporte y apoyo”, expresó doña Lucila, quien pidió a todas las madres que luchen por sus hijos.
“Luchen por sus hijos, sean ejemplos como madres y guíen a sus hijos hacia Dios”, complementó.
Así como esta súper mamá, son varias las madres en el departamento de San Pedro que luchan diariamente para salir adelante y, por sobre todo, ayudar a sus semejantes más necesitados, informó Lorenzo Agüero, corresponsal de Trece.