En un breve comunicado, publicado en sus redes sociales, Corine Foxx, la hija del afamado actor de Hollywood, Jamie Foxx, anunció que su padre fue hospitalizado el martes, por complicaciones médicas.
Si bien no detalló los motivos específicos de la hospitalización, solicitó a los seguidores de su padre “privacidad durante este tiempo” de rehabilitación.
“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (11 de abril) (…) Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”, explicó, a través de su cuenta en Instagram.
Actualmente, el actor tiene 55 años y una participación en más de 80 títulos cinematográficosa lo largo de su trayectoria. Es uno de los rostros más conocidos de la industria de Hollywood.
Jamie y Corinne trabajaron juntos en diversos proyectos como el programa de concursos “Beat Shazam”, emitido en la cadena FOX, en el que el actor hace de productor ejecutivo y presentador y su hija actúa de DJ.
Corinne Foxx también fue guionista y productora ejecutiva de la serie “Dad Stop Embarrassing Me”, que protagonizó el propio Foxx y que se emitió en Netflix en 2021.
Además, el actor realizó, recientemente para esta plataforma, la comedia de acción “Back in Action”, dirigida por Seth Gordon y en la que comparte elenco con Cameron Diaz, Glenn Close y Kyle Chandler.
Foxx ganó el Óscar a mejor actor por “Ray”, en 2004, el Globo de Oro y los premios del Sindicato de Actores, el BAFTA y el Critics Choice por esta misma cinta.
Ese año estuvo nominado igualmente al galardón de mejor actor de reparto por el filme “Collateral” en los premios de la Academia de Hollywood, los Globos de Oro y los BAFTA, pero no logró obtener el triunfo en ninguno de ellos.