La agente fiscal Karen Chaparro imputó a Luz Marina Bernal Vázquez por la presunta comisión del hecho punible de homicidio culposo, donde resultó víctima una docente de nombre Laureana Coronel Núñez.
De acuerdo al informe, el hecho ocurrió esta mañana a las 6:50 aproximadamente cuando Bernal Vázquez dejó a sus hijas frente a un colegio privado ubicado sobre la calle Paso de Fátima casi Teresiano del barrio Remanso de Mariano Roque Alonso.
Una vez que las menores ingresaron al centro educativo, la conductora realizó una maniobra de retroceso e impactó por otra furgoneta que estaba estacionada detrás de la mencionada.
Luego, habría puesto el cambio para ir hacia delante, momento en que habría chocado violentamente por el portón de una iglesia y posteriormente impactó contra la humanidad de la docente, que cayó al piso y falleció al instante.
Los medios de prueba con el que cuenta la Fiscalía son el acta de procedimiento policía, fiscal y criminalística, que fueron realizados en el lugar de los hechos, así también, declaración testifical.
La agente fiscal solicitó al Juzgado Penal de Garantías disponga la utilización del tiempo de 6 meses de investigación a los efectos de formular el acto conclusivo.