El cuerpo de un hombre, en total estado de descomposición, fue encontrado detrás de un muro en un patio baldío. El hecho ocurrió en la ciudad de Capiatá.
El hecho ocurrió este lunes. De acuerdo a lo mencionado por el agente policial interviniente, Alcides Gaona, el vecino se percató de un fuerte olor que provenía de detrás de un muro alto que protegía una propiedad privada.
Cuando fue a averiguar qué fue lo que expedía ese olor, se encontró con el cuerpo en avanzado estado de putrefacción.
El hombre reconoció a su vecino, que habría sido denunciado como desaparecido el pasado 20 de marzo por sus familiares. Según su denuncia, el cuerpo tenía la vestimenta con la que fue visto por última vez.
“El cuerpo fue encontrado ya en estado de putrefacción con alto grado de descomposición. Esta persona habría desaparecido en fecha 16 de marzo y fue denunciado por familiares en fecha 20 acá en esta comisaría por desaparición de persona que no regresa a su domicilio y en la fecha por el mal olor que expedía el cuerpo, uno de los vecinos fue hasta una muralla grande de un predio privado y constató que se encontraba una persona fallecida en el lugar”, Alcides Gaona, agente policial.
Mariano Vega, hermano de la víctima, aseguró que la misma tenía 40 años pero que tenía mentalidad de un niño de 8 años. Resaltó que el hombre frecuentaba una bodega, donde aparte de tener amigos, también tenía enemigos, donde una vez lo amenazaron con arma de fuego.
Todo esto lo hace presuponer que su hermano fue víctima de violencia y que posteriormente arrojaron su cadáver en el baldío de la propiedad privada.
Por su parte, médicos forenses levantaron el cuerpo del lugar y llevaron hasta la morgue judicial para investigar el hecho.
👉🏻 Macabro hallazgo en un baldío de la ciudad de Capiatá
▪️ El cuerpo estaba en estado de descomposición. #PyEnVivo 📺 pic.twitter.com/dLbo5Wc0pu
— Trece (@trecepy) March 28, 2023