En un allanamiento realizado en un predio, que era utilizado como desarmadero, en Isla Bogado, Luque, agentes del Departamento de Control de Automotores, junto con representantes del Ministerio Público, encontraron un vehículo denunciado como robado.
Según la denuncia, el sábado pasado, dicho rodado fue robado en la ciudad de Fernando de la Mora, por lo que el Ministerio Público, en representación de la fiscal Otilia Aguilera, investigó el hecho.
“Vinimos en el marco de una denuncia que se realizó del hurto de un vehículo en Fernando de la Mora. Encontramos el vehículo y encontramos también otros que presumimos que son de otras personas”, afirmó la agente fiscal.
Durante el allanamiento, se encontraron otros siente vehículos en el interior del mismo taller, por lo que no se descarta que existan otros rodados robados o parte de ellos que fueron levantados en la vía pública.
De acuerdo a lo mencionado por Aguilera, tras una comprobación en el sistema de la Policía Nacional, constataron que los vehículos encontrados no fueron denunciados como robados. No obstante, aún faltan verificar las partes del mismo.
“Estuvimos verificando en el sistema y los vehículos no fueron denunciados como robados, pero las partes de los mismos no sabemos el origen”, resaltó.
Finalmente la representante del Ministerio Público mencionó que el lugar estaba abandonado, por lo que no se dio arresto alguno.