Poco después del mediodía la Policía reportó un atentado contra el periodista radial Alex Álvarez, quien fue baleado por sicarios en el interior de su vehículo en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
El comunicador de 40 años, quien formaba parte de la Radio Urundey FM, fue derivado con vida hasta el Hospital Regional de la ciudad, pero minutos después se confirmó su deceso debido a la gravedad de las heridas.
De acuerdo a los datos que se manejan, la víctima se encontraba en su horario de almuerzo y estaba a bordo de su vehículo cuando fue interceptado por un sicario, que se desplazaba en una motocicleta.
“Aún no se sabe el trasfondo, estamos hablando con amigos y familiares y nos dicen que no está metido en nada. No recibió amenazas“, expresó el Jorge Vidallet, jefe de Investigaciones de Amambay, en comunicación con Radio Uno 650 AM.
Asimismo, detalló que al momento del ataque, Alexander se encontraba con su hermano. “Él no vio nada de lo que ocurrió, solo escuchó las detonaciones”, indicó.