La agente fiscal Viviana Sánchez imputó a un hombre que habría abusado sexualmente de su hija de 3 años y solicitó al Juzgado de Garantías su prisión preventiva.
De acuerdo al informe, el sospechoso se encuentra privado de su libertad en una sede policial de Presidente Franco, a disposición de la Justicia.
De acuerdo a la investigación, los abusos se habrían producido en reiteradas ocasiones en la vivienda del sindicado, que llevaba a su hija en el marco de un régimen de relacionamiento, circunstancia que aprovechaba para cometer supuestamente las agresiones sexuales.
La Fiscalía indicó que el último hecho se produjo presumiblemente el último 7 de febrero, a las 16:00, oportunidad que el sospechoso buscó a la menor de la casa de la abuela y la llevó a pasar un rato con él.
A su regreso, la menor comenzó a quejarse de dolores en sus genitales. Al día siguiente, su madre decidió llevarla hasta un centro asistencial para ser examinada por un profesional médico y allí se confirmó el supuesto abuso.
Inmediatamente después, la madre presentó la denuncia y la fiscal Viviana Sánchez ordenó la detención preventiva del sindicado, de 46 años de edad, quien fue imputado por abuso sexual en niños.