Uno de los laboratorios líderes en nuestro país, Quimfa, implementa innovaciones para su logística logrando mejoras en el servicio a sus clientes, es por ello que adquirió recientemente el primer camión 100% eléctrico en su flota para la distribución de sus productos.
Esta nueva incorporación se da en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad. El camión fue importado a través de la empresa local Reimpex y se introdujo de manera oficial a los trabajos de distribución el jueves 26 de enero.
Se trata del JAC N55, que representa una innovación en el mundo entero para los servicios de logística, ya que el vehículo de carga urbana es completamente sustentable, con una autonomía de hasta 200 kilómetros y una capacidad de unos 4.000 kilos.
De esta forma, Quimfa demuestra su total compromiso con la salud de las personas, fabricando productos óptimos y su interés por la protección de los recursos naturales, con apuestas sucesivas hacia una mayor sustentabilidad, con opciones más ecológicas, de valor compartido en lo social, económico y ambiental.
Quimfa se encuentra hace más de 65 años en el mercado paraguayo, dedicándose al desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos innovadores, así como de alta calidad, para proteger la salud de un público que exige confiabilidad, calidad y actualización constante de los servicios. Además, cuenta con certificaciones internacionales que avalan la eficacia de su producción.
El laboratorio cuenta con filiales en Bolivia, Uruguay y Perú y los productos son desarrollados bajo normas internacionales para garantizar la más estricta vigilancia sobre la calidad y seguridad de los mismos.
Cabe destacar que Quimfa S.A. es una empresa comprometida con la responsabilidad social y la solidaridad a través de sus donaciones permanentes a diversas organizaciones, así como fundaciones. Al mismo tiempo, con su tratamiento responsable del agua y los recursos que hacen a sus operaciones, propone una confianza permanente en la firma.