Un joven de 25 años, que prestaba servicios como Bombero Voluntario en la ciudad de Itá, fue hallado sin vida en la tarde del jueves a un costado de la Ruta D-027, a la altura del kilómetro 30 en de la misma ciudad.
Se trata de Rodrigo Vera, quien además de ser bombero trabajaba como guardia de seguridad. Su cuerpo fue hallado por sus propios camaradas, luego recibir una llamada en donde se les indicaban que encontraron un cadáver en la zona.
Los reportes refieren que el hombre habría sido atropellado por un automóvil, ya que en el lugar hallaron vestigios de un accidente, pero sus compañeros indican que para que sucediera eso, el cuerpo del joven debía haber quedado postrado sobre el pavimento y no a unos metros de la calzada.
Asimismo indicaron que el cuerpo no presenta ningún tipo de hematomas, ni golpes, por lo que las autoridades están investigando la causa de muerte del joven.
👉🏻 Sospechosa muerte de un bombero | Fue encontrado sin vida al costado de una ruta#PyEnVivo 📺 pic.twitter.com/Y5ucA4o17d
— Trece (@trecepy) January 27, 2023