No todos comprenden el amor que tienen algunas personas hacia sus mascotas, pero eso no quita que se puedan crear familias enteras entre seres humanos, perros y gatos. Es por ello que, miles de almas sufrieron con el hombre que llegó a Estambul, Turquía, pero sus cuatro amigos caninos tomaron otra dirección.
El triste momento fue captado por un usuario de la plataforma de TikTok, cuando el sujeto bajó de su vuelo, pero los encargados de la aerolínea en la que viajaba no podían darle una respuesta sobre el paradero de sus cuatro perros.
Según los informes, los canes si volaron, pero en otro avión con un destino que hasta ahora no fue confirmado por ningún medio internacional. En el video se puede ver al hombre gritando desconsoladamente y reclamándole al personal del lugar. Luego, se agarra la cabeza y se tira al piso completamente triste sin dar crédito a lo que estaba sucediendo.
Luego del tremendo revuelo que se armó en las redes sociales tras la viralización del video del hombre, los trabajadores de la aerolínea lograron dar con el paradero de los cuatro perros y los devolvieron a su dueño.