Con el objetivo de dar con el paradero de la beba que fue raptada del Hospital Materno Infantil de San Pablo, la Policía Nacional sacó un nuevo identikit, que especifica rasgos precisos de la mujer.
Según la información que manejan los investigadores, la mujer tendría:
- 60 de altura.
- Tez morena.
- Robusta.
- Tatuaje de luna con estrellas y una flor en el brazo.
- De 40 o 50 años de edad.
- Con una cicatriz entre el labio y la nariz.
Y como dato adicional, refieren que el día en que se dio el rapto, la mujer estaba vestida con un pantalón negro y una blusa estampada.
🚨 𝗣𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱𝗮𝗻𝗶́𝗮
Identikit de la supuesta autora, quien se llevó a la recién nacida del Hospital Materno Infantil de San Pablo y sigue con paradero desconocido. pic.twitter.com/TElReLolet— Policía Nacional del Paraguay (@policia_py) January 3, 2023
Desde la tarde del lunes 02 de enero, los familiares de los padres de la pequeña se manifiestan frente al hospital, pidiendo explicaciones a las autoridades del lugar, ya que no comprenden cómo las cámaras de seguridad no lograron captar la imagen de una extraña que se estaba robando a un infante recién nacido.
👉🏻 Continua la búsqueda de beba raptada
▪️ Cualquier información comunicarse al 911#NoticieroUnicanal 📺 pic.twitter.com/XvSzsJVWgp— Unicanal (@Unicanal) January 3, 2023