Un grave accidente de tránsito se registró alrededor del mediodía en el kilómetro 10 Acaray, sobre la avenida San Blas de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Se vieron involucrados un transporte público de pasajeros y un motocarro.
Resultaron víctimas Faustino Villalba, de 56 años, y su hijo, un adolescente de 16 años. Ambos viajaban a bordo de un motocarro, en el que también iban Silvina Cardozo De Villaba, y su hija, una adolescente de 15 años, quienes resultaron heridas.
De acuerdo a los datos que se manejan, el bus, que iba al mando de Bernardo Cantero de 34 años, iba con dirección oeste (Minga Guazú); mientras que el biciclo en dirección contraria.
En un momento dado, el motocarro habría cambiado de carril, momento en el cual se produce el impacto de manera violenta, quedando el cuerpo de Faustino atrapado entre los hierros retorcidos.
Tras el accidente, los cuerpos fueron llevados a la morgue para su inspección. En tanto, las personas heridas fueron trasladas hasta un centro asistencial.
Por su parte, el fiscal Carlos Almada dispuso que el conductor del colectivo sea sometido a la prueba de alcotest, arrojando como resultado negativo.