La radio número 1 de Encarnación, Radio Pop 93.3 FM, celebra este miércoles su 10º aniversario, agradeciendo a los oyentes por la preferencia de siempre.
Desde su creación, grandes figuras pasaron por la radio. Actualmente, cuenta con una variada programación que arranca bien temprano con la presencia de Javier Cantero, desde las 06:00 hasta las 09:00, que hace un recuento de las noticias más relevantes y destacadas. El acompañamiento perfecto para iniciar tus mañanas.
En conjunto con Radio Farra, los oyentes encarnacenos llegan a la capital del país con el Dúplex en Hora Paraguaya desde las 09:00 hasta las 12:00, brindando humor, información y buenas canciones junto a los Hermanos Sony y Enrique Pavón, y sin obviar a una de sus más relevantes figuras, Ana Laura Chamorro, nuevamente en dúplex con “El Siestón” desde las 12:00 hasta las 15:00.
La dosis justa y perfecta para animar tus tardes, con las mejores canciones y la mayor onda llegan de la mano de Adri Aranda, con el “Top 40” desde las 15:00 hasta las 18:00. Seguidamente, inicia “Parada 93” desde las 18:00 hasta las 20:00, con todo el acompañamiento de Marcela González cerrando tu día.
Un aniversario más que especial
Javier Cantero, una de las figuras de Radio Pop, sostuvo en entrevista con Paraguay En Vivo que esta aniversario de la emisora es más que especial, atendiendo que se celebra la primera década de “liderar la radiofonía encarnacena”.
“Un año más, pero muy especial: la primera década. Sobre todo, quiero dar gracias a la audiencia por permitirnos entrar cada día a sus casas a ser su compañía. Hoy somos lo que somos gracias a la audiencia”, expresó.
Liderando la preferencia de los oyentes
Para conmemorar el aniversario, los oyentes expresaron por qué eligen cada día a Radio Pop como su compañía.
“Escucho porque tiene buena música. Tiene espacios publicitarios interesantes. Los conductores son para mí muy entretenidos”, mencionó uno de ellos.
A su vez, otra de las oyentes recalcó que además de recibir buena información, escucha la 93.3 FM debido a “la buena onda y las ganas de cantar y sonreír que transmiten con la programación”.