Este lunes, los corazones de más de un centenar de niños internados en el Hospital de Clínicas rebozaron de alegría al ver llegar a Papá Noel con muchos regalos y amor por doquier.
La magia de la Navidad aterrizó en el centro asistencial de San Lorenzo gracias al señor Eduardo Sánchez, quien vestido del famoso Papá Noel, llegó a la Unidad Pediátrica Ambulatoria (UPA) en un helicóptero.
Más de 350 niños lo esperaban con mucha felicidad desde tempranas horas con sus cartitas en mano, vibrando de esta manera el espíritu navideño.
En un ambiente lleno de sonrisas, colores y la magia festiva, el mítico personaje con barba blanca fue recogiendo los pedidos de los pequeños y entregando numerosos obsequios y golosinas.
Desde Clínicas resaltaron que esta acción representa un capítulo especial en estos tiempos de fin de año para los pequeños pacientes, quienes olvidaron por instante su difícil situación y el duro momento que atraviesan en su salud y se adentraron en la magia navideña.
Asimismo, puntualizaron que para la actividad se unieron varias iniciativas privadas, además se contó con el apoyo de los miembros de las Fuerzas Armadas y el Grupo Lince.