Este jueves, Sara Parquet, la abogada de Marcello Fretes Laterra, uno de los imputados por la brutal agresión a Benjamín Zapag en una discoteca, se presentó en la audiencia de revisión de medidas de su cliente, recluido en la cárcel de Emboscada junto a Héctor Grau, otro de los acusados.
Su defensora solicitó arresto domiciliario para el joven tras la declaración de Benjamín, quien acusó a Héctor Grau de ser su principal agresor. “A fin de facilitar cualquier cuestión hemos solicitado la aplicación de una prisión domiciliaria y el Ministerio Público se ha allanado a este pedido”, dijo.
“Es muy importante la declaración que dio la víctima, donde dice textualmente que él, al entrar al baño, se encuentra con una persona de barbita y una de las cosas que probé al Juzgado es que ese día, 5 de noviembre, Marcello se había sacado muchas fotos y aparece sin barba. Es imposible que la barba crezca en 24 horas”, sentenció.
Cabe señalar que el fiscal Juan Carlos Ruiz imputó por coacción a una tercera persona en el caso de la agresión a Benjamín Zapag. El joven fue identificado como José Samir Samaniego.