Guillermo Paiva, delantero del Olimpia, habló en Radio Uno 650 AM tras la victoria de anoche ante Sol de América, que lo dejó a un punto de la conquista del título del Clausura 2022.
“Todos estamos dejando fuera lo individual y estamos luchando grupalmente para salir campeones”, comenzó diciendo el franjeado, quien recuperó su nivel futbolístico.
“Los delanteros tienen que hacer goles y yo no lo estaba haciendo, pero gracias a Dios me tocó en los últimos partidos y estoy muy contento, creo que estoy ayudando al equipo para salir campeón”, subrayó.
Asimismo, Paiva resaltó la fortaleza del equipo, que hace un tiempo estaba 10 puntos abajo y hoy está a un paso del objetivo. “Uno nunca pierde la esperanza. Las victorias ante Libertad y Cerro nos dieron una motivación extra por todo lo que veníamos sufriendo desde el comienzo del año, donde nadie daba nada por nosotros y hoy estamos a un punto de coronarnos campeón”, enfatizó.
Finalmente, el delantero reconoció que tuvo bajones durante el año, pero nunca se rindió y peleó para recuperar la titularidad. “Cuando uno está abajo creo que uno tiene que ser fuerte, dedicarse a uno mismo, a la familia, desaparecer de las redes y dedicarse a entrenar. Gracias a Dios me está saliendo todo bien ahora, uno tiene que ser fuerte mentalmente”, indicó.
Olimpia está borde de la gloria por 46ª vez en el fútbol paraguayo. Este sábado mide a Nacional por la última fecha del Clausura y con un empate se coronará campeón.