Aposta.La, empresa dedicada al rubro de apuestas deportivas, fue presentada como nueva marca patrocinadora de Teletón. La campaña que llevarán adelante se denomina “Nosotros jugamos por vos, vos jugas por Teletón” y se desarrollará entre octubre y noviembre, a fin de recaudar fondos para la sostenibilidad de los servicios de rehabilitación.
Desde la firma indican que el objetivo principal de este convenio es transmitir conciencia en torno a la inclusión, el respeto a los derechos de las personas con discapacidad y sobre todo extender el mensaje de que juntas y juntos el próximo 4 y 5 de noviembre “Demos vuelta el partido”.
Al respecto Javier Gauto, directivo de Aposta.La, mostró su emoción por “consolidar este lazo con la familia Teletón”, lazo que ya tiene varios años, según refirió.
“Nos une el sueño de una sociedad más justa e inclusiva, y el deporte puede ser un camino para alcanzarla, cambiando la vida de tantas familias en el camino”, afirmó.
Por otra parte, Víctor Ibarrola, director ejecutivo de la Fundación Teletón, mencionó que con el convenio, se acercan aún más hacia la construcción de un país sin límites.
“El día de hoy gracias a este importante acuerdo damos un paso importante hacia la construcción de ese Paraguay sin límites que soñamos, ese país solidario, accesible e inclusivo para todas y todos”, sostuvo Víctor Ibarrola.