El presidente del Club Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, habló en Radio Uno 650 AM sobre el ascenso del Auriazul a Primera División, luego de 289 días.
“Muy contento por este retorno a Primera, por fin terminó la pesadilla para los luqueños”, comenzó diciendo el titular del conjunto Luqueño, quien afirmó el equipo puso todo lo que tenía para recuperar su lugar en la división mayor.
“Somos la primera institución que subimos al año de nuestro descenso. Hemos tenido muchísimos problemas y lastimosamente tuvimos que tocar fondo para entender que la situación ya no daba más”, añadió.
“Hoy volvimos a Primera y nos vamos a preparar con todo para ser protagonistas del campeonato, que Luqueño lleve fiesta en cada jornada deportiva”, resaltó.
Asimismo, Rodríguez señaló que nada fue fácil durante este proceso y tuvieron que acomodarse con lo que tenían para salir adelante. “Tuvimos que reorganizarnos, trabajamos con jugadores de la casa. Luqueño inició un proceso serio e importante y vamos a continuar con eso”, dijo.
Finalmente, afirmó que la prioridad de Luqueño será ser protagonista del Apertura y Clausura 2023. “No es fácil ser dirigente del Sportivo Luqueño, esto fue un aprendizaje para todos y esperemos que todo sirva para el año que viene”, sentenció.