Una adolescente de 15 años se dirigía a su institución educativa en Villeta, cuando fue interceptada por un hombre que se desplazaba en una camioneta de la marca Toyota. El conductor del rodado la invitó a subir y, ante la negativa de la joven, descendió e intentó obligarla a subir al vehículo.
En ese momento, la adolescente empezó a gritar solicitando auxilio y logró escapar para refugiarse en la casa de un vecino de la zona. Los habitantes de la vivienda en que se resguardaba la joven alertaron del intento de rapto a la Policía Nacional. Posteriormente, la madre de la afectada radicó la denuncia en la comisaría de Tacuruty, Villeta.
Con las descripciones de la afectada y los testigos del hecho, los efectivos lograron identificar el rodado y detener al conductor, quien se trasladaba hasta Nueva Italia. El hombre negó lo ocurrido y alegó que la joven confundió los hechos. Sin embargo, los testigos confirmaron la versión de la víctima.
“El conductor supuestamente intentó raptarla y ella pidió auxilio a sus vecinos. Realizando un rastrillaje por la zona logramos dar con el sospechoso”, expresó el oficial interviniente, Richard Gregor.
👉🏻 Un hombre intentó raptar a una adolescente de 15 años en la ciudad de Villeta.
▪️ La misma se refugió en una vivienda, quienes alertaron a la policía. #PyEnVivo 📺 pic.twitter.com/2TTSHN3xqj
— Trece (@trecepy) September 16, 2022