El cuerpo del empresario Hugo Alexander Torales, de 40 años, fue encontrado durante la noche del domingo, alrededor de las 21:30, en el interior de su residencia ubicada en San Lorenzo, según datos policiales.
Debido a que no mantuvo contacto con sus familiares cercanos, la hermana del empresario optó por acudir hasta la vivienda en que residía el fallecido, donde se produjo el hallazgo del cadáver. Personal policial y de criminalística, además del Ministerio Público, tomaron intervención en el caso y lo investigan.
El cuerpo del empresario será sometido hoy a una autopsia, teniendo en cuenta de que no se pudo determinar la causa de muerte.
“Estaba con la habitación llaveada. Tuvimos que forzar la cerradura de la puerta y encontramos al hombre fallecido acostado boca para abajo, en estado de descomposición, razón por la cual llamamos a los profesionales. No se encontró nada raro o que pueda hacer presumir de que sea un suicidio”, relató Jorge Sánchez, efectivo policial.
Alexander Torales era accionista de la empresa Eventos y Servicios SA (ESSA), abocada a la provisión de almuerzo escolar, que fue creada y administrada en ese entonces por el senador Rodolfo Friedmann. Él habría dado inicialmente un aporte por G. 1.700 millones para capitalizar la empresa, a más de una presunta condición de pago del 80% de la rentabilidad de la firma.