El pasado lunes, Alberto conmovió a todo el programa y los televidentes cuando contó parte de su historia de vida, de cómo fue creciendo su peluquería, sus sueños y quien fue la que estuvo detrás de todo eso.
Él es oriundo de Quyquyhó, es abuelo y tiene 5 hijos, pero lo que más resaltó fue la relación que tuvo con su madre, cuando aún vivía.
“Mi mamá vivía en España y estaba enferma, yo busqué maneras para ir. Me llamaron de un programa de ahí para sorprenderle a ella. Me fui y me dijeron que cuando digan mi nombre, salga. Lloramos mucho y me dijeron que me quede para trabajar y ayudarle a ella”, detalló.
Asimismo, expuso que luego su madre volvió a Paraguay y se trasladó a Argentina para seguir su tratamiento, ya que estaba con problemas de salud. “Un día me llamó mi hermano y me dijo vení nomás ya acá a verle a mamá, está muy enferma. Le vi postrada, le alcé y nos fuimos al hospital. Al salir, los doctores me dijeron que mi mamá murió”, recordó.
En todo momento, dijo que gracias a su madre logró todo lo que tenía, incluso continuar con su carrera de peluquero.
“Ella fue mamá-papá, me hizo estudiar, si pudiera tenerle, le agradecería de todo corazón. Ella sola me tuvo que mantener y hasta la mayoría de edad tenía las ganas de ayudarme para que ponga mi peluquería más grande. Ella se fue a España porque me dijo: michi la nde peluquería jakaru hagua (es chica tu peluquería para darnos de comer”, finalizó.