Luego de 6 meses de intensa competencia, donde conocimos a decenas de emprendedores provenientes de distintos puntos del país y donde cada uno compartió sus sueños de expandir sus negocios, “El Audaz” llegó a la final.
La gran gala del programa se celebró en la noche del sábado pasado, fue transmitida por las pantallas del Trece y premió con 100 millones de guaraníes a Evelyn Armoa, de la ciudad de Luque.
Evelyn fue pasando las diferentes etapas del programa conducido por Carsten Pfau, y gracias a su perseverancia e historia de superación, fue la gran ganadora para poder hacer crecer su emprendimiento llamado “Tata Mbegue”.
El mismo consiste en un caldo de huesos, que según su relato, descubrió debido a una dolencia. Tras su experiencia personal, decidió comercializarlo. Evelyn apostó todo a su emprendimiento y a principios del año pasado sacó un préstamo, sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba y la pandemia impidió que cumpla con sus expectativas.
Evelyn es madre soltera de cuatro niños y es funcionaria de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción. Cuando expuso su historia, comentó que trabajaba prácticamente las 24 horas del día, ya que luego de hacer la limpieza, se dedicaba al caldo de huesos.
Gracias a “El Audaz”, Evelyn podrá progresar con su emprendimiento, estar cada vez más cerca de industrializar su querido caldo de huesos y que esté al alcance de todos en diferentes puntos de ventas del país. Esa noche muy emocionada agradeció a todos los que hicieron posible el programa, en especial a Carsten Pfau, quien a lo largo de la temporada invirtió más de 500.000 dólares.
Cabe recordar que los demás concursantes, que llegaron a la final con su proyecto, llegaron a un acuerdo económico con el empresario alemán y recibir así una ayuda para su emprendimiento.
El Audaz volverá en el 2022 con una nueva temporada para seguir cumpliendo los sueños de los emprendedores paraguayos. La gran final de esta temporada la prodrás revivir el sábado 1 de enero.