Sony Pictures lanzó este lunes el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home con avances y escenas sorprendentes para el fandom (FanFic) del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), con la reaparición de épicos personajes.
El estreno confirmó la aparición de Doctor Strange y el regreso de Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina. La reaparición de Otto Octavius y una alusión al regreso de Duende Verde reactivaron las discusiones sobre si Tobey Maguire y Andrew Garfield, antiguos intérpretes de “Spider-Man”, volverán a las pantallas.
Peter Parker (Tom Holland), acude al Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), ya que su identidad fue revelada, por ende necesita de un hechizo que revierta esa situación.
“Manipulamos la estabilidad del espacio-tiempo“, dijo Strange. “El multiverso es un concepto sobre el cual sabemos aterradoramente muy poco“.
Es así como la película se muestra con imposibilidades físicas, historias propias del personaje de Strange, que de lo que se acostumbra a ver en las películas del Hombre Araña.
La nueva entrega de la saga arácnida llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.