Los actores Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, y Emily Blunt hablaron con nuestra periodista Lu Sapena sobre su aventura de vida en la nueva película de Disney: “Jungle Cruise”.
En una divertida entrevista, Dwayne, quien interpreta al capitán Frank Wolff y Emily, quien hace el papel de Lily Houghton, la doctora botánica, dieron detalles sobre el emocionante viaje por el Amazonas.
Emily habló sobre el gran trabajo de “La Roca” y manifestó que “lo que realmente me encanta y lo que me hace muy feliz es que la gente vea a DJ interpretando a un nuevo personaje, que es una persona poco confiable, poco creíble, sarcástica y cínica”, debido a que muchos están acostumbrados a verlo como el héroe.
Asimismo, agregó que “en este caso creo que fue una buena salida para él; cuando lo ves interpretando a ´La Roca´, es una locura cuan diferente es este personaje para él”.
“Lo que me gusta es que esto es una nueva aventura al transformarse en Frank. Pienso que esto fue un nuevo territorio para todos”, señaló.
Igualmente, la actriz se refirió a su papel y manifestó su felicidad por ser parte de la película, llena de aventura, acción y entretenimiento. “Ella (Lily) es temeraria y emocionante, pero es un personaje gracioso, mete la pata y comete errores”, contó.
“Esta producción no es solo diversión, es una experiencia real para los personajes”, mencionó Emily.
Por su parte, Dwayne, más conocido como “La Roca”, habló sobre lo que más le gustó de esta cinta y de su papel.
“El personaje fue muy diferente para mí porque, como dijo Emily, el personaje no necesariamente salva el día. Es un estafador, no se puede confiar en él, pero además no queríamos depender del físico como en el resto de mis personajes pasados”, puntualizó.
Por último, afirmó que tuvo que mejorar sus habilidades y alagó a Emily diciendo que es una de las mejores actrices de la generación, multifacética y talentosa. “Ella odia toda esta parte porque le da vergüenza, pero es verdad”, sentenció.
Te recordamos que esta superproducción, ambientada en los años 20, llegó a las salas de cine del país por medio de Filmagic.