En el estreno de “El Audaz”, emitido por Trece, se pudo conocer la historia de Adán Fernández, oriundo de Pirayú. Él es un joven que, en medio de la pandemia del Covid-19, se quedó sin empleo y para seguir generando ingresos, utilizó su liquidación para montar una carnicería.
Tras la visita de “El Audaz” a su negocio, Adán y su familia tomaron en cuenta los consejos recibidos para mejorar el aspecto de su emprendimiento y pudieron adquirir una nueva exhibidora de productos. De esa manera pudieron reflotar el negocio para seguir prosperando en recursos.
Este espacio conducido por el inversionista alemán, Carsten Pfau, busca rescatar negocios que están afectados por la crisis actual y desea brindar inyección económica a jóvenes emprendedores, además de educar financieramente a los televidentes.
En la primera edición del programa también se pudo conocer a tres jóvenes, quienes presentaron sus ideas al jurado y terminaron clasificando a la final del mes Karina Sosa, quien desea emprender con una peluquería móvil.
Este y todos los sábados a partir de las 22:00 horas por el Trece y con la conducción de Carsten Pfau, “El Audaz” te espera para dar a conocer más historias.