“Volvamos al cine” es una campaña impulsada por las distribuidoras y salas de cine de nuestro país, con el objetivo de transmitir la emoción de volver a vivir la experiencia de ver una película en la pantalla grande y, de esa manera, impulsar la reactivación de la industria.
De una forma segura y responsable, respetando todas las medidas sanitarias, “Volvamos al cine” invita al público a retomar una de las actividades más divertidas y entretenidas.
El logro de la campaña fue posible gracias al trabajo de innumerables personas y empresas de la industria, comprometidas a dar lo de mejor de su talento y esfuerzo para que los fanáticos disfruten de manera segura sus cintas favoritas.
Los responsables expresaron que en las salas de cine uno va a encontrar contenido súper diverso y de calidad; desde grandes blockbusters hasta películas independientes, de todos los géneros.
La industria cinematográfica invita a seguir disfrutando la experiencia de ver una película en la pantalla grande, de forma segura de acuerdo a la nueva normalidad.