“Casi me destruye”, dijo la actriz Esmé Bianco. La misma demandó este viernes al cantante Brian Warner, más conocido como Marilyn Manson, por supuestos abusos sexuales y torturas que éste realizó a Bianco, cuando fue invitada por él mismo a Los Ángeles para participar en uno de sus videoclips.
La estrella de Game Of Thrones afirmó que Manson la sometió sin consentimiento a actos de violencia sexual, los cuales incluyeron cortes, latigazos e incluso shocks eléctricos. La denuncia se titula “Warner cometió actos sexuales con Bianco cuando ella estaba inconsciente o incapaz de dar su consentimiento y también la sometió a violencia sexual en múltiples ocasiones”.
En febrero de este año, la policía de Los Ángeles confirmó que estaban investigando al cantante por acusaciones de violencia doméstica registradas entre el 2009 y 2011. Las fechas y lugares de tal investigación coinciden con la denuncia de Bianco.
“No es un artista incomprendido, se merece estar tras las rejas por el resto de su vida”, expuso en una entrevista la actriz británica. Instó a que otras víctimas denuncien los abusos que sufrieron, para que Manson no siga destruyendo más vidas.
Fuente: Infobae.