En algún momento de tu niñez y adolescencia escuchabas a tu mamá y tías corear las canciones “Cuando calienta el sol” o “Culpable o no” de su más grande ídolo y platónico, Luis Miguel, que hoy está de parabienes.
El cantante mexicano llegó a la edad de los 51 años y el hermetismo sobre su vida creció notablemente con los años y su larga trayectoria. Su accidentada vida personal ha dado de qué hablar durante años y aún más después de su serie biográfica.
Actualmente, el originario de Puerto Rico vive en Miami, Florida, donde desarrolla su vida. Durante el confinamiento, Luis Miguel acató la normativa desde el interior de su yate “U”, junto a su hermano Alex, según informó la revista Vanity Fair.
El “Sol de México” también es dueño de un lujoso penthouse ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami: Brickell Bay.
En el 2018, su nombre resonó aún más tras el estreno en Netflix de una producción biográfica, que le permitió a los seguidores del cantante conocer más a fondo su vida.
Sin embargo, pese a su exitosa carrera y la lujosa vida que lleva, el cantante corre el riesgo de ir a juicio por una demanda de pensión alimenticia.
De acuerdo al abogado de quien fue la pareja sentimental de Luis Miguel, Aracely Arámbula, el artista ha incumplido con sus obligaciones de paternidad por todo lo que va de este año y durante todo el 2020.
Fuente: Infobae