En la noche del lunes se confirmó el fallecimiento del británico Paul Ritter a los 54 años como consecuencia de un tumor cerebral. Su representante informó que el actor murió en su propia casa y rodeado de su esposa e hijos.
“Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho”, expresó.
El británico apareció en grandes películas como como “Son of Rambow”, “Harry Potter y el misterio del príncipe” (2009) donde interpretó al mago Eldred Worple.
También protagonizó el film de James Bond “Quantum Of Solace”.
Recientemente, Paul fue visto en la miniserie de HBO, “Chernobyl”, donde interpretó a Anatoly Dyatlov, el supervisor al que se culpó por no seguir los protocolos de seguridad que llevaron al desastre nuclear.
Ritter fue nominado a un premio Tony en 2009 por su papel en la comedia “Las conquistas de Norman” y a un premio Olivier en 2006 por su actuación en la obra “Coram Boy”.
Fuente: Infobae