Desde el viejo continente, a punto de emprender un nuevo viaje para la grabación de una serie en Netflix, la actriz ganadora del Goya de Honor 2021, de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España, habló con la periodista de Artes y Espectáculos del Trece y se refirió a su exitosa carrera.
Con respecto a la gala, Ángela mencionó que el sentimiento de unidad fue muy potente y hermoso. Además, contó que la edición 35 de los premios Goya se llevó a cabo en Málaga.
“Fue hermoso ver a la gente expectante desde sus hogares, era muy gratificante, a pesar de que la pandemia no nos permitió estar juntos, con el patio de butacas llenas”, expresó.
La actriz también mencionó que está en proceso el rodaje de la serie “Un asunto privado” de Netflix. “Nos hará reír, algo que nos falta a todos”, dijo. Asimismo, adelantó que grabará una película que se llamará “El agua”. “Es una historia muy hermosa y pequeña. Es una obra muy especial”, contó.
La española también se refirió a su rol protagónico en el film “Charlotte” y su paso por Paraguay. “Fue un momento icónico y magnífico, nunca me sentí tan sostenida por los míos, por la gente de mi trabajo, por Simón Franco porque estaba muy frágil de salud en ese momento”, mencionó la actriz.
“Me hicieron sentir un cariño inmenso, eso fue maravilloso la verdad”, expresó tras su paso por tierra guaraní. “Descubrí esa gran humanidad”, reiteró Ángela quien dijo que espera volver al país y grabar más cintas.
“Charlotte” es una película dirigida por Simón Franco que reunió en nuestro país a figuras del cine iberoamericano. La misma está interpretada por la reconocida actriz Ángela Molina.