Focus Media tomó como inspiración a sus clientes, los que siguen apostando a la publicidad paraguaya, dando ejemplo de reinvención y compartiendo la motivación que tienen las marcas en diferentes rubros.
“El fin de llevar el mensaje de que el trabajo continúa, que no paramos”, señaló la Gerente, Tiziana Bussini.
Estos spots de gerentes, directores y dueños de varias empresas reconocidas, transmiten un poderoso mensaje en estos tiempos.
La alianza entre Focus Media con sus medios de comunicación y con todos sus clientes es integral, es muy fuerte y está siempre presente, en los buenos y malos momentos, trabajando juntos, compartiendo objetivos.
Según el informe del World Advertising Research Center (WARC) titulado “How to win during and after a recession”(2020), las empresas que reduzcan la inversión en un 50% en 1 año de crisis, les costará hasta 2 años recuperar la participación de mercado que perdieron. Sin embargo, las marcas que incrementan exposición en un tiempo de crisis, pueden ganar hasta 3 veces más participación de mercado en los primeros 2 años de recuperación”.
Comunicar en tiempos de crisis tiene innumerables beneficios, como lo señala la Revista Forbes. En el país y en todo el mundo ha crecido la penetración de los medios de comunicación, principales lugares donde la gente busca información en tiempos en los que predominan las “fake news” es la mejor manera de acercarse a los consumidores, de construir valor como marcas y seguir aportando al país con fuentes de trabajo y mensajes de esperanza.