La compañía farmacéutica Janssen realizó un ensayo clínico, donde la vacuna Johnson & Johnson mostró signos prometedores contra la variante Delta.
Este inoculante provocó fuertes niveles de anticuerpos neutralizantes en muestras de sangre tomadas de ocho personas vacunadas, informó la farmacéutica este jueves.
Los resultados se suman a un conjunto de creciente evidencia que indican que las vacunas contra el Covid-19, actualmente autorizadas, pueden proteger contra la variante Delta. Esta mutación que alerta a varias naciones del mundo, ya que al parecer, es más contagiosa que las anteriores.
Johnson & Johnson también advirtió que su vacuna brinda protección contra el virus SARS-CoV-2 durante al menos ocho meses, la mayor cantidad de tiempo que los investigadores pudieron estudiar la durabilidad de la inyección.
La variante Delta surgió por primera vez en India a finales del año pasado. Desde entonces, se ha propagado rápidamente, convirtiéndose en la cepa más común del COVID-19 en varios países.
Fuente: Infobae.