Desde hace seis días, rescatistas de Israel, México y Estados Unidos trabajan sin descanso en el lugar del derrumbe parcial del edificio de 12 plantas de Surfside en Miami-Dade y anunciaron este lunes, el hallazgo de los cuerpos de dos nuevas víctimas del siniestro.
Además, se logró identificar a tres personas que perecieron en la tragedia. El número de desaparecidos disminuyó a 150 y los localizados con vida son 136, expuso la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine.
La policía de la ciudad difundió los nombres de las víctimas que fueron identificadas: Marcus Jospeh Guara (52), Frank kleiman (55) y Michael David Altman (50). La mayoría de las víctimas mortales identificadas hasta el momento tenían origen hispano.
Entre los fallecidos, se encuentran Antonio y Gladys Lozano, una pareja de origen cubano de 83 y 59 años, temían ser separados por la muerte y habrían cumplido 59 años de casados en julio.
La primera persona fallecida fue identificada como Stacie Dawn Fang de 54 años, cuyo hijo de 15 años Jonah Handler fue rescatado con vida de los restos del edificio el mismo día del derrumbe. El joven se encuentra hospitalizado por las lesiones que sufrió.
Según el alcalde de Surfside, Charles Burkett, todavía es posible hallar a personas con vida como se ha demostrado en terremotos y catástrofes similares, sin embargo, la esperanza disminuye con el paso de las horas.
Fuente: Infobae.