Este miércoles, Cerro Porteño fue goleado por Palmeiras por 5-0 en Brasil. Tras finalizar el partido, el DT azulgrana, Francisco ‘Chiqui’ Arce habló en conferencia de prensa.
En primer lugar, aceptó que hubo muchos errores en el equipo y que sabe cuál es el camino que se debe tomar para que esto mejore. “Tenemos mucho por trabajar. Estamos firmes, fuertes, sabemos qué rumbo tomar para corregir esto”, dijo.
Asimismo, admitió que el resultado causó “dolor” y que junto con el cuerpo técnico y departamento de fútbol deberán hacer varias evaluaciones para saber cómo continuar.
“De esto se sale trabajando, hoy todos estamos muy dolidos porque perdimos mal. Con el departamento de fútbol tenemos que hablar y hacer evaluaciones”, precisó.
Por otro lado también elogió al contrario y “le dio al César lo que es del César”, ya que refirió que se jugó con uno de los mejores equipos de la región. “Palmeiras, si no es el mejor equipo de Sudamérica, es el más efectivo de Sudamérica, no se puede negar eso”, sostuvo.
Por último expresó: “Hay que seguir trabajando para poder subsanar todos los inconvenientes que tuvimos”.