Cerro Porteño no pudo “aguantar” al Palmeiras este miércoles en La Nueva Olla Azulgrana y cayó por 3-0, por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
Tras el encuentro, el DT azulgrana, Francisco ‘Chiqui’ Arce, dio su parecer sobre lo que fue el partido y expuso que si bien el compromiso fue “parejo durante el primer tiempo”, el gol del segundo tiempo, llevó a que Cerro pierda el control por varios minutos.
“Fue parejo hasta el primer gol, después de ese gol tuvimos un lapso de siete u ocho minutos donde nos perdimos en el juego, después ellos convierten el segundo y nosotros no nos encontramos más en el juego, sabíamos que tenían esa cualidad y nos ganaron muy bien”, manifestó.
Asimismo, insistió en que es importante la recomposición del equipo para los torneos que quedan y que si es necesario “terminar de forma digna” esta llave, lo harán.
“Tenemos que recomponernos, no tenemos que tirar la toalla, hay que trabajar, mirar lo que pasó hoy y hay que ver si somos capaces de, si no podemos revertirlo, de terminarlo de forma digna”, sentenció.
El próximo 6 de julio a las 18:15, el Ciclón visitará a Palmeiras por el partido de vuelta de esta llave, en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo. El ganador, será rival del ganador entre Atlético Mineiro y Emelec.