Este domingo se enfrentaron Olimpia y Resistencia por la fecha 19 del Torneo Clausura en el estadio Manuel Ferreira. Por goleada, el Decano fue ampliamente superior ante su rival y ganó por 6-1.
Ante esta dura caída, el DT del Resi, Roberto ‘Tiburón’ Torres, argumentó que por varios factores su equipo no pudo aguantar el partido y sufrió esta derrota con un amplio marcador.
“Cometimos errores muy infantiles e inocentes. No pudimos sostener el compromiso, después también estuvo la expulsión”, dijo en Radio UNO 650 AM. “Faltó el liderazgo”, expresó.
Asimismo, expuso que en este tipo de partidos es muy importante comprender “la situación” y la adecuación que implica enfrentar a un rival como Olimpia. “Lo más importante es saber entender la situación y adecuarse. Eso nos faltó. En el fútbol los jugadores se manejan con actitud, confianza”, aseguró.
Acerca de la expulsión de Alex Quintana, mencionó: “El que yerra menos es el que gana los partidos. En esa jugada el jugador se equivocó, no era la manera, es joven y tiene mucho para aprender, eso le va a servir para ubicarse dentro del fútbol”.