Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia, habló en Radio Uno, 650 AM, sobre el embargo al club por una millonaria deuda con el uruguayo Diego Polenta, exjugador franjeado.
El directivo explicó que el reclamo es de unos USD 600.000, de USD 1.050.000 que iban siendo desembolsados en su momento, específicamente, por la comisión del representante de Polenta.
“Esa comisión (de un millón cincuenta mil dólares para el representante) no tiene precedentes. Además, fue para traer a un jugador que ya estaba retirado. Es una de las joyitas que nos dejaron”, expresó.
Igualmente, mencionó que no hay otra opción que pagar la deuda. “La vamos a pelear, pero no nos queda de otra. Están todos los condimentos que se hicieron, entre ellos de que se aprobó el balance, con aplausos y zapateos”, lamentó.
“Juliadoza es un sinvergüenza”, apuntó Balotta
El directivo franjeado se refirió al arbirtaje de Giancarlos Juliadoza, quien anuló el gol de Jorge Recalde tras la revisión del VAR por una falta ocurrida en el medio campo.
“Jualidoza es un badulaque, es un sinvergüenza. Este tipo de gente no puede seguir arbitrando”, dijo el vicepresidente, quien afirmó que “no es la primera vez que esto pasa con el arbitro, que nunca fue de confianza para el Olimpia, vino a robar la ilusión de un club”.
“Este tipo de gente no puede seguir arbitrando, bajo ningún punto de vista. Uno qué puede esperar de aquí en adelante, qué podemos pensar de todo esto“, sentenció Brunotte.