¡Alegría en River Plate! Este miércoles, el jugador paraguayo Robert Rojas recibió el alta médica después de cuatro días de internación.
El compatriota ya se encuentra en su hogar en el vecino país para iniciar su proceso de recuperación, con mucha esperanza y optimismo.
A fin de descartar algún tipo de patología, el mismo fue sometido a varias pruebas y estudios cardiológicos luego de haber sufrido un problema cardiaco tras su operación de tibia y peroné.
Cabe recordar que el defensor guaraní tuvo que ser intervenido tras la patada que recibió por parte de Aldair Rodríguez en el juego contra Alianza Lima por Copa Libertadores, disputado en Perú.
En primera instancia, “El sicario” tendrá unos días de reposo y se prevé que posteriormente retorne al país para reencontrarse con su familia.
Sobre el espasmo coronario, de acuerdo a lo que manifestaron los médicos, no encontraron ninguna situación anómala en el jugador. De esta manera, podrá empezar a enfocarse de lleno en su recuperación de aproximadamente cuatro meses.
“Robert está muy bien, compensado, controlado en unidad coronaria, donde lo están mirando para ver la evolución del evento que tuvo en horas posteriores a la cirugía”, había señalado Pedro Hansing, médico de River.
Fuente: Clarín