Olimpia venció a Fluminense en la tanda de penales por 4-1 este miércoles en el Defensores del Chaco. Tras la hazaña, el director técnico del Decano, Julio César Cáceres, se mostró alegre, orgulloso y más comprometido con el club para seguir dando pelea en Fase de Grupos de la Copa Libertadores.
“No tengo nada que reprochar, hicimos un buen partido, estamos contentos y por eso los análisis los dejaremos para mañana”, dijo en principio Cáceres.
También, destacó que este logro tiene un secreto y se encuentra en las ganas de querer seguir adelante de los jugadores, especialmente de los más jóvenes. “Hay jugadores comprometidos, algunos formándose. Todos tienen el hambre de seguir adelante, esa es nuestra fórmula”, sostuvo.
Finalmente, se mostró orgulloso por continuar en la copa y aseguró que estos logros se dan por un trabajo disciplinado. “Esto es a base de mucho trabajo y disciplina, seguro mañana dimensionaremos lo que veníamos haciendo partido a partido. Poner al club en el torneo más importante de Sudamérica nos enorgullece”, refirió.
Por su parte, el histórico del fútbol paraguayo, Antolín Alcaráz, también manifestó su gratitud para con sus compañeros y jugadores. “Desde que comenzó el año todos los partidos fueron difíciles, lo tomamos con responsabilidad y al final tenemos este logro y regalo; resultado del esfuerzo. No nos olvidamos de la hinchada que nos dio un gran apoyo”, expresó.