El Dr. Miguel Figueredo renunció este lunes como presidente del club Sol de América luego de siete años al frente del Danzarín. A través de un comunicado, agradeció a toda la afición por el apoyo brindado.
“Esta determinación obedece a la intención de dar un paso a que una nueva comisión directiva pueda establecer los lineamientos estratégicos futuros que permitan al club continuar su camino de crecimiento institucional, social y deportivo”, expresó.
Asimismo, agradeció a toda la afición deportiva que depositó su confianza hacia su persona. “No me queda más que agradecerles todo el apoyo que me han brindado en estos siete años, donde pude compartir con ustedes tantos sueños, varios de ellos los convertimos en realidades, y grandes momentos vividos que los guardaré en mi memoria”, dijo.
“También quiero hacer llegar mi agradecimiento a los asociados por la confianza al haberme elegido para este importante cargo, destacando que ha sido un gran honor representar a esta honorable institución que abrazo con pasión”, añade el escrito.
Igualmente, sostuvo que durante todo este tiempo se empeñó por el crecimiento del Danzarín. “He puesto mi máximo empeño y dedicación; llevo el orgullo de haber podido cumplir con esta comisión directiva varios objetivos”, puntualizó.
Además, precisó que terminó donando la deuda que tenía el club con él, como se había comprometido con la institución. Tras su salida, señaló que “Carlos Giagni asume la conducción Sol de América al ser Vice Presidente primero”.
Finalmente, Figueredo citó las mejoras llevadas a cabo en Sol de América bajo su gestión y deseó los mayores éxitos al club.