En el estadio General Pablo Rojas de Barrio Obrero habrá fiesta desde las 18:00, con el cara a cara entre los eternos rivales Cerro Porteño y Olimpia, que animarán una nueva edición del superclásico por la Fecha 14 del torneo Clausura.
El Ciclón no quiere bajarse de la lucha por el título e intentará continuar la buena racha en el torneo. Los azulgranas llegan al duelo tras vencer 2-0 a Guaireña en Villarrica. Mientras que los franjeados vienen de sufrir una dura derrota por 3-1 ante el puntero Guaraní.
Cerro Porteño y Olimpia midieron fuerzas este año en tres oportunidades, de las cuales dos fueron victorias para el Ciclón y una para el Decano. El historial señala que jugaron entre sí 312 veces entre 1913 y 2021. El cuadro azulgrana lleva la ventaja con 110 clásicos ganados, Olimpia obtuvo 107 triunfos y hubo 95 paridades.
Esta tarde, el árbitro que impartirá justicia en Barrio Obrero será Giancarlos Juliadoza, quien estará asistido por José Cuevas y Félix Arzamendia.
El cuarto árbitro será Carlos Paul Benítez. Mientras que al frente del VAR estará Fernando López y en el AVAR Rodney Aquino.