Cerro Porteño y Olimpia disputaran este domingo una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo. El juego está marcado para el domingo desde las 18:00 en el estadio Gral. Pablo Rojas, más conocido como “La Nueva Olla”.
Para el duelo, la Dirección de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó a Giancarlos Juliadoza, quien es designado por segunda vez consecutiva para pitar el clásico.
En comunicación con Radio Uno, 650 AM, Juliadoza habló lo que significa dirigir el juego entre cerristas y olimpistas. “Es un gran honor porque uno de chico sueña con esto”, expresó el juez.
“Estoy más tranquilo, con más madurez arbitral, tratando de seguir los lineamientos de la Comisión. Ahora estoy más sereno”, sostuvo Juliadoza, quien mencionó que “ya conversé con los compañeros y empezamos a planificar los detalles”.
Al ser consultado sobre los asistentes y el VAR, Juliadoza manifestó “el trabajo del asistente es muy difícil. Creo que nadie se equivoca a propósito, pero si erramos para eso está el VAR, que también es un buen asistente”, subrayó.
Juliadoza estará asistido en el superclásico por José Cuevas y Félix Arzamendia. El cuarto árbitro será Carlos Paul Benítez. Mientras que al frente del VAR estará Fernando López y en el AVAR Rodney Aquino.