El mediocampista Jorge Morel, llamado por el DT albirrojo Eduardo Berizzo para la triple fecha de Eliminatorias de octubre, habló en Radio Uno de lo que significa su convocatoria y recordó una anécdota cuando era pasapelotas.
“Contento por la convocatoria y si me toca jugar espero hacerlo de la mejor manera”, expresó el actual jugador de Lanús de Argentina, quien aseguró que se siente más rápido e intenso a la hora de recuperar el balón. “Día a día voy aprendiendo cosas nuevas acá”, dijo.
El albirrojo señaló que emprenderá vuelo para sumarse a los trabajos del combinado nacional el día sábado, ya que el viernes Lanús enfrenta a Córdoba Central.
Por otra parte, el compatriota recordó una anécdota del año 2013, cuando Paraguay midió a Argentina en el Defensores del Chaco, en el juego correspondiente a las Eliminatorias del 2014 y del cual los visitantes se llevaron los tres puntos.
En aquel duelo, Morel se desempeñó como pasapelotas, ya que jugaba en las divisiones menores de la Albirroja, y le tocó ver a Lionel Messi, al que podría enfrentarlo el próximo jueves 7 de octubre en Sajonia.
“Hace unos días me pasaron la foto (con Messi); es del año 2013. Cuando eso estaba en la selección Sub 15”, puntualizó.
Al ser consultado sobre cómo Paraguay podría ganar a la Selección de Argentina, Morel sostuvo que “trataremos de jugar de igual a igual, con mucha garra”, dijo.
“Siempre pensamos en positivo y ahora queda sumar la mayor cantidad de puntos”, finalizó el mediocampista.