Comenzó una nueva aventura futbolística para Lionel Messi. El astro argentino aterrizó este martes en París, para oficializar su traspaso al Paris Saint Germain y defender una nueva camiseta después de 21 años de vestir la azulgrana.
Tras su llegada, Messi saludó a los fanáticos a través de un ventanal del París-Le Bourget, vistiendo una remera alusiva al club que representará (inscripción: “Esto es París”), y con un barbijo de la institución en su mano.
La hinchada parisina coreó el nombre de uno de los mejores futbolistas del mundo, demostrando lo ansiados que estaban por ver al nuevo jugador del PSG.
Messi tiene mucha afinidad con las estrellas que ya están en el PSG desde hace años, especialmente con su amigo y ex compañero del Barcelona, Neymar, y con otros argentinos como Leandro Paredes y Ángel Di María.
El PSG tendrá un tridente ofensivo con dos de los tres delanteros que llevaron al Barcelona a ganar su última Champions League en 2015, con Messi y Neymar, pero tendrá a Mbappé en lugar de Luis Suárez.