El mediocampista Mathías Villasanti es nuevo jugador del Gremio de Porto Alegre. El ahora exazulgrana jugará en suelo brasileño. El mismo manifestó que se encuentra en un gran momento deportivo, pero que no deja de ser difícil dejar al club de sus amores.
“Esto era algo que yo quería, que yo esperaba. Me voy transferido y dejando un dinero al club, eso me pone feliz. Va a ser un momento difícil para mí, pero sé que ellos (sus compañeros) están muy contentos conmigo”, comentó el jugador en contacto con Radio UNO 650 AM.
Asimismo, recordó cuando vestía la camiseta del Club Atlético Temperley en Argentina y dijo que ese paso en su carrera lo ayudó a madurar. “Son cosas que yo llevo muy presente, el hecho de ir a Argentina, eso me ayudó a madurar mucho”, señaló.
Transferencia
El representante del futbolista, Renato Bittar, indicó que Villasanti firmará por 5 temporadas y con el 80% de los derechos económicos vendidos.
“Hay pleno acuerdo entre los clubes, mañana estaríamos viajando a Porto Alegre. La propuesta es por el 80% de los derechos económicos y firma por 5 temporadas”, confirmó.